Seleccionar página

Mi nombre es Susana Marin, soy esposa, madre y me considero una fanática del cine, la música, y de conocer mundo, ahora vivo entre Madrid y Dubai.

{

«Diseñé mi sueño y ahora estoy ayudando a otras personas a diseñar el suyo». Tuvo que dejar su trabajo en 2011 debido a un traslado al extranjero, desde entonces, la visión de Susana, ha sido diseñar una vida que le permita estar con su familia y cuidar de sus hijas a la vez que ponía en marcha nuevas formas de negocio que aportaran de significado y propósito a su vida profesional.»

Durante estos últimos años, dentro de sus objectivos estaba el empoderar e inspirar a todas aquellas mujeres que necesitasen sus servicios.

«Mi nombre en Susana Marín y me siento agradecida todos los días de mi vida, por mi familia y las experiencias vividas a lo largo de mi vida»

Mi PROPÓSITO

Tengo una experiencia de más de 15 años en Multinacionales en el sector de las Telecomunicaciones, siempre en Servicios de Calidad y Atención al Cliente, mi pasión es crear Experiencias de Cliente inmejorables.

Actualmente gestiono dos negocios propios en el Sector Belleza y en el Sector Marketing Online, doy formación a otros empresarios, influencers y  blogger sobre Marketing en Instagram, Técnicas de Ventas, de Marketing de Atracción, Comunicación, Diseño y Estilo en RRSS. Además colaboro como influencer con importantes agencias de Marketing desde mi cuenta de Instagram @susanamarinm y soy anfitriona del Podcast “Efecto Mariposa”

 

 

“Me gusta la venta, para mí es un regalo que los clientes confíen en mí para que pueda ayudarles con sus preocupaciones y necesidades”

Mi HISTORIA

Nací en Madrid, y crecí en una familia que pensaba que las oportunidades eran para otros. Sin embargo yo me refugiaba en los libros, en la música y películas, siempre imaginaba la vida que me gustaría tener y por alguna razón que sólo el universo puede explicar, mi vida siguió los caminos que yo había trazado muchos años atrás, simplemente me dejé llevar y di lo mejor de mí en cada uno de los diferentes escalones que estaba obligada a subir si quería conseguir mis objetivos.

 

“Las oportunidades existen para todos, la diferencia son nuestras creencias, nuestros límites y como nos tomamos las cosas que nos pasan”

1997

Lanzamiento Retevisión

1999

Lanzamiento Jazztel

2002

Apertura de mi propia tienda de maquillaje

2004

Lanzamiento Orange España France Telecom

2014

Lanzamiento de mi propio negocio de belleza online en más de 40 países donde además ayudó a otras mujeres emprendedoras a hacer lo mismo

2018

Lanzamiento de mi propia Agencia de Marketing para Redes Sociales

2019

Gestiono mis dos negocios en paralelo el de Belleza y el de Marketing, y a la vez estoy creando mis propios productos de edición y entrenamiento online.

Hasta 1997 tuve que trabajar en lo que me había tocado, donde me puso la vida sin poder elegir, algo me dijo que tenía que luchar por mis sueños, ahora y siempre, y ahí empezó mi aventura participando y liderando proyectos que no existieron ni en mis mejores sueños.

No soy experta en lo que hago, he cometido muchos errores, tengo días en los que me nubla el miedo y la duda, sin embargo sigo adelante ofreciendo lo mejor que tengo.

En 2011 debido a un traslado al extranjero, tuve que dejar mi trabajo, desde entonces, mi visión ha sido diseñar una vida que me permitiera estar con mi familia y cuidar de mis hijas a la vez que trabajaba para poner en marcha nuevas formas de negocio que aportaran significado y propósito a mi vida profesional, después me di cuenta que estaba creando algo mucho más poderoso, un futuro para mi familia que nos permitiera ser libres económicamente.

 

“Soy de las que piensa que los sueños se hacen realidad trabajando duro por ellos, diseñé mi sueño y ahora ayudo a otras personas a diseñar y a conseguir los suyos”

Mi ÉXITO personal

Para mi el éxito no sólo es llegar a conseguir lo que quiero, el éxito es superar cada obstáculo que me encuentro, encontrar la comodidad en la incomodidad, superarme a mi misma e inspirar a otras personas para que sean capaz de superarse y diseñar la vida que se merecen. Mi éxito personal también es cuando consigo compaginar el cuidado de mi familia y los dos negocios online que actualmente gestiono, cada mañana me levanto con ganas de seguir creando cosas extraordinarias.

 Persigo mis pasiones sin pararme a pensar en lo complicado de las cosas que debo hacer,  me enfoco en las oportunidades, en la recompensa y el beneficio de llegar a mi objetivo.

Yo también he estado en ese barco en el que pareces atrapada, ahora sólo estoy unos pasos por delante que son los que te van a ahorrar a ti parte del camino que yo tuve que superar.

¿Me acompañas?

SUSANA

{

“Es hora de CREER, ACTUAR y CREAR para alcanzar esa vida que sueñas”